Saltar al contenido

Aceite de Oliva Verde Esmeralda

Verde Esmeralda utiliza las mejores técnicas actuales sumado a su búsqueda continua de la excepcionalidad absoluta para poder así conseguir su Aceite Virgen Extra.

Estamos ante un aceite de oliva premium. Ofrece la oportunidad y pone en disposición de los paladares más exquisitos un aceite que siempre se destinó para el consumo familiar.

Catálogo de Aceite de Oliva Verde Esmeralda en oferta

Descubre el Aceite Verde Esmeralda al mejor precio:

 

Un Aceite de Oliva legendario

Las Esmeraldas son un tipo de Gemas o piedras preciosas de las 4 familias que existen en el mundo, Esmeralda, Diamante, Zafiro y Rubí. Existen diferentes tipos de tratamientos para mejorar el color y la apariencia de las piedras preciosas, uno de ellos:

“Método Tradicional de Lapidario”, consiste en El Aceitado de las Esmeraldas. Es por esto, por lo que el exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda, elige una de las cuatro piedras preciosas para que lo contenga, la esmeralda.

En compensación a esta, la baña con el mejor Aceite del mundo, Aceite de Oliva Virgen Extra, para mejorar su color y apariencia. Descubre el aceite esmeralda y cual es el precio de la esmeralda:

Tipos de Aceite Verde Esmeralda:

  • Verde Esmeralda Premium En las primeras noches de cosecha se recolecta y moltura la aceituna destinada a la Edición Premium. Verde Esmeralda Virgen Extra Edición Premium, 100% picual. Se presenta en una botella cuyas formas y dimensiones son idénticas a una esmeralda.

Este aceite de la Variedad Picual muestra un aroma a hierba fresca, tomatera…que nos recuerda los extensos campos de olivo de la cuenca alta del Guadalquivir. Sin duda y por consiguiente, es un virgen extra muy exclusivo y de gran calidad

 

  • Aceite de Oliva Verde Esmeralda Red Diamond En esta botella se envasa la Variedad Royal, variedad Autóctona de la Sierra de Cazorla. Se aúna las características únicas del envase junto con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la variedad Royal, de un gran valor debido a su exclusividad.

Este tipo de aceitunas proporcionan bajo contenido en aceite aunque de extraordinaria calidad, de esta forma, es uno de esos privilegios minoritario debido a la escasa producción de este tipo de oliva.

 

  • Aceite de Oliva Verde Esmeralda Blue Sapphire El aceite Picual Orgánico, tiene una fuerte personalidad. Son aceites de color verde, de sabor afrutado muy intenso, con una sensación de densidad, picor y amargor medio. Es una variedad muy apreciada por la precocidad de su producción, facilidad de cultivo y calidad del aceite de oliva que se obtiene

Esta edición se presenta en una botella de 500 ml, azul y con la forma de un zafiro de corte esmeralda, envase acorde a su calidad con diseño específico para este producto y de personalidad propia, destacando en este Aceite la alta proporción de ácido oleico.

 

  • Aceite de Oliva Verde Esmeralda Imagine PicualEl Aceite Imagine Picual proviene de una variedad de aceituna muy apreciada por su facilidad de cultivo y la excelente calidad de su aceite.

Este AOVE destaca por su verde color, intenso sabor afrutado, sensación de densidad y picor y amargor medio-alto, consiguiendo de esta manera una sensación inigualable.