Saltar al contenido

Aceite de Oliva La Chinata

Aceite de Oliva La Chinata es el zumo de aceitunas recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. En esta zona, se recolectan sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades justas para obtener un Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad.

Aprovechando los beneficios del aceite de oliva desde 1932. Puedes adquirir tu Aceite La chinata en tiendas y grandes superficies situadas en: Madrid, Sevilla, Barcelona, Granada, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Gijón, Valladolid…

Pero si tu ciudad no se encuentra en la lista o prefieres comprar Aceite de Oliva La Chinata ahora mismo, aquí abajo puedes encontrar un catálogo de sus productos:

Mejores precios en las tiendas La Chinata

 

Aceites La Chinata. Maestros del Aceite de oliva desde 1932

La historia de La Chinata se remonta a 1932, cuando sus antepasados comenzaron a molturar las aceitunas de la Sierra de Gata. En aquella época, se obtenía el aceite de almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas eran trituradas en los molinos de piedra o empiedros y se obtenía una pasta que posteriormente se introducía en una prensa para sacar el aceite de oliva.

Por otra parte, llevan ya muchos años investigando el proceso de fritura con distintos aceites. Fruto de esa investigación exhaustiva, encontramos en el mercado varios aceites vegetales de uso profesional destinados a cubrir las necesidades de todo tipo de frituras en la restauración profesional y en la industria alimenticia.

Dentro de La Chinata encontramos diferentes productos clasificados por su calidad y origen del aceite. Puedes consultar todas sus variedades de aceites La Chinata y profundizar más en la marca desde su web oficial, www lachinata es

Productos La Chinata 

  • La Chinata Aceite de Oliva Virgen Extra: Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.       

El envase de vidrio es el más cómodo para utilizar en mesa, así como el más idóneo para regalar.

  • Aceite de Oliva Virgen Extra condimentado con Guindilla, Laurel y Pimienta: Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.

    Es perfecto para platos de pasta, para guisos de carne, ensaladas y recetas de arroz, pescados, especialmente gambas y gulas, así como para platos de patatas entre otros.

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Pimentón Ahumado: Es perfecto para platos de pescado, especialmente para los crustáceos como las gambas. También se puede añadir a gazpachos y todo tipo de verduras, al pollo, las ensaladas o para tomar sólo con pan. Incluso, está recomendado para darle un toque final a los guisos de la cocina tradicional.

La combinación de sabores de este aceite la chinata pimenton logra conseguir un sabor intenso y un aroma único con un ligero y suave acabado picante que es exquisito.

  • La Chinata Estuche de 4 Condimentos: La Chinata presenta su nuevo estuche con 4 condimentos de Aceite de Oliva Virgen Extra. Sin perder la tradición, ha seleccionado el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra y lo ha combinado con especias naturales muy populares en la cocina mediterránea.

El estuche cuenta con cuatro sabores exclusivos y sorprendentes.