Saltar al contenido

Aceite de Oliva Carbonell

Carbonell es una de las marcas españolas de Aceite de Oliva más reconocidas. Gracias a su selección de aceitunas, los aceites de oliva virgen extra saben a tradición y están dotados de una excelente calidad.

Además, en los procesos de producción de su aceite tienen un cuidado especial para la protección y la conservación del medio ambiente.

Catálogo de Aceite de Oliva Carbonell en oferta

 

Carbonell: Una marca conocida a nivel mundial

Sin duda, un Aceite de Oliva Virgen Extra español es garantía de una calidad superior. Por esto, su aceite de oliva es exportado y conocido a nivel internacional. Al mismo tiempo, su alta gama garantiza el cuidado de tus seres queridos, tanto por su sabor como por sus propiedades saludables.

Si quieres subir el nivel de tus platos, hazlo con el sabor del Aceite de Oliva Virgen Extra español tradicional.

Tipos de Aceite Carbonell:

  • Carbonell Magna Oliva: el aceite más selecto de Carbonell. Proviene de Andalucía y está hecho a partir de una minuciosa selección de las variedades de aceitunas andaluzas Hojiblanca y Picudo. Ha ganado varios premios a nivel nacional e internacional gracias a su intenso sabor, y sus diversos matices y aromas que lo catalogan como un aceite de calidad superior.

  • Carbonell Virgen Extra Arbequina: es un aceite con alma mediterránea, ya que sus aceitunas provienen de las regiones de Lleida y Tarragona (Cataluña). Su carácter dulce aporta aromas afrutados a tus platos, por lo que marida a la perfección con ensaladas con trozos de fruta fresca.

  • Carbonell Virgen Extra Hojiblanca: es el aceite ideal para tu día a día. Proviene de una amplia extensión de hectáreas situadas en las regiones de Córdoba, Málaga, Sevilla y Granada (Andalucía). Y, ¿con qué casa? Pues con todo: Carnes, pescados, ensaladas, tostas…

  • Carbonell Virgen Extra Picual: está elaborado a base de aceitunas procedentes de Jaén, una tierra con amplia tradición en el cultivo de olivares. De hecho, a nivel gastronómico, se posiciona como una de las mejores variedades del mundo. Este tipo de aceite es perfecto para guisos y empanadas, dándole un sabor único a tus platos.